Artículo sectorial

La limpieza cotiza al alza dentro de la franquicia ecuatoriana

14.05.2019

Crece el volumen de negocio del sector de limpieza.

Aumenta el número de franquicias orientadas a este cometido

El sector de la franquicia en Ecuador está consiguiendo generar negocio gracias a la consolidación de nuevos sectores que apuestan por entrar a formar parte de un negocio dinámico y con proyección que cada vez atrae a más gente hacia su modelo empresarial.

Este es el caso de los servicios de limpieza que se están posicionando dentro de la franquicia como uno de los grandes referentes empresariales y sectoriales a tener en cuenta en lo que se refiere a negocios.

En este sentido, debemos subrayar que el modelo de negocio por excelencia que mejor opera para sacarle el mayor rendimiento posible a sectores pujantes es el de la franquicia que se convierte en uno de los grandes referentes empresariales con mayor capacidad para generar negocio.

El perfil empresarial que se posiciona dentro de este sector es muy concreto, ya que estamos hablando de un emprended@r que quiera iniciarse en un modelo de negocio sin arriesgar mucho, es decir sin realizar un gran desembolso a la hora de poner en marcha el negocio. Este tipo de franquiciado busca consolidarse como uno de los grandes referentes empresariales dentro de un modelo de negocio con aspiraciones empresariales en Ecuador.

Desde www.100franquicias.com.ec hemos querido destacar la presencia de algunas de las principales enseñas de este sector entre las que destacamos:

·         La Quimica

·         Pressto

·         Q’Eros Tapicería Automotriz

·         Vapore Pro 

Limpieza de vehículos, de tapices o de ropa son algunas de las propuestas que llevan a cabo los emprendedores ecuatorianos a la hora de poner en marcha su franquicia orientada a la limpieza y que obtiene resultados exitosos dentro de un modelo de gestión que cotiza al alza.