Artículo sectorial

El ocio y el entretenimiento, una alternativa real en las franquicias de Ecuador

10.06.2019

·         Sector dinámico y en auge

·         Apuesta de emprendedores e inversores con motivación

El sector del ocio y el entretenimiento está asentándose dentro del modelo de negocio que representa la franquicia en Ecuador. La diversidad es una de las claves de este sector que aglutina a una gran cantidad de emprendedores e inversores en busca de nuevos objetivos empresariales.

Son muchas las enseñas que está operativas en este sector, pero debemos reseñar la importancia y trascendencia que está adquiriendo este sector que poco a poco se va consagrando como una de las preferencias de los inversores.

En www.100franquicias.com.ec hemos querido reseñar algunas de las propuestas empresariales más importantes y con empuje de este sector que a día de hoy se está convirtiendo en un escaparate para todos aquellos que busquen crecer bajo este formato de negocio:

·         Ciencia Divertida

·         Fábrica de Pilotos

·         Gamer's Paradise 

·         Helen Doron English

·         Kids

·         Planetas Talent Kids 

·         WikiUp by kidsbrain

·         Wild Place Le Monde Extreme 

Como se puede comprobar la oferta en este sector es muy variada, yendo desde enseñas que centran sus esfuerzos en la enseñanza del inglés hasta otras que buscan apostar por los juegos, el aprendizaje divertido de la ciencia o simplemente parques infantiles destinados a los juegos de los más pequeños.

En  definitiva, estamos ante uno de los sectores que más están creciendo en la franquicia ecuatoriana y como prueba evidente de este auge son la cantidad de enseñas operativas que hay y el número de franquicias que se han revelado como una apuesta  segura y de futuro en un país con un alto número de emprendedores y con una capacidad de crecimiento muy destacada que lo convierte en muy atractivo.