Artículo

El negocio de las franquicias se expande por Ecuador

18.07.2019

·         Crece de forma significativa este modelo de negocio

·         Aumenta el número de emprendedores e inversores

El modelo de negocio de las franquicias está creciendo de forma significativa en los últimos años. Este sector se está consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país y prueba de ello se ha conseguido mejorar la rentabilizar el negocio y conseguir que se expanda por todo el territorio nacional.

Ecuador está creciendo a nivel económico y esto está suponiendo que cada vez más inversores y emprendedores vean con buenos ojos entrar a formar parte de diferentes negocios con gran proyección y que buscan consolidarse en un país con aspiraciones empresariales importantes.

En este sentido, la franquicia se ha convertido en uno de los mejores escaparates para que esto sea posible, ya que son muchos los emprendedores e inversores que han visto en esta forma de negocio la mejor manera para crecer por todo el territorio nacional y conseguir asentarse dentro de un país con gran proyección y con aspiraciones de ser un referente y uno de los grandes motores de la economía.

Dentro de la franquicia son muchos los sectores que se están consolidando en este sector, pero sobre todo debemos resaltar el papel protagonista de sectores como la restauración, el comercio, ocio o la belleza y estética.

Todos estos sectores se están posicionando en la franquicia con el objetivo de crecer a nivel nacional y conseguir sumar nuevas enseñas a su modelo, un acierto que propicia que Ecuador se consolide como un referente.

En resumen, estamos ante un sector determinante en el país y prueba de ello son la cantidad de enseñas que están operativas bajo este formato, un formato que cada vez tiene más adeptos en un país emergente como Ecuador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec