Artículo sectorial

El servicio a domicilio, una tendencia que crece con las franquicias en Ecuador

08.08.2019

·         Crece este servicio y la franquicia se aprovecha

·         Ecuador se apunta a incrementar su presencia en la franquicia

Ecuador está creciendo. El país se está consolidando como uno de los territorios con mayor capacidad de negocio en los últimos años y prueba de este auge es que nacen nuevos sectores que se apuntan a este modelo de negocio como base para su crecimiento empresarial, entre ellos hoy destacamos al servicio a domicilio, una tendencia a la hora de consumir que crece considerablemente en los hogares ecuatorianos.

Dentro del sector del servicio a domicilio hay múltiples enseñas orientadas a ofrecer este servicio, entre las que destacan los servicios de comida que son los que mayormente ofrecen este tipo de servicio. La enseñas de comida rápida especialmente las franquicias de pizzerías o las hamburgueserías toman el mando en este modelo de negocio que día a día se va consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país.

Hoy desde www.100franquicias.com.ec hemos querido destacar tres enseñas muy representativas de este sector, entre las que resaltamos las siguientes propuestas como modelos de negocio exitoso dentro de un mercado muy competitivo como es el ecuatoriano:

·         Los Cebiches de Runmiñahui

·         Movie House Pizza

·         Pressto

Estas tres franquicias son una buena muestra para que el sector del servicio a domicilio se consagre como uno de los grandes referentes empresariales del país y se sitúe como uno de los grandes animadores del mercado.

En definitiva, estamos ante uno de los sectores empresariales que más están creciendo en Ecuador y prueba de este auge es que son cada vez más los negocio y los sectores que apuestan por ofrecer este servicio que día a día se consagra como una alternativa válida entre los emprendedores e inversores del país.