Artículo sectorial

La especialización, valor en alza dentro de las franquicias ecuatorianas

05.09.2019

·         Crece el seguimiento de este tipo de enseñas

·         Aumenta la productividad empresarial

El modelo de negocio que representa la franquicia está consiguiendo estabilizarse y crear riqueza en un país como Ecuador, donde la apuesta por los emprendedores e inversores camina con paso firme y se está consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país.

En este sentido, debemos destacar que entre las empresas que apuestan por los servicios especializados encontramos franquicias que centran su actividad empresarial en ofrecer determinados servicios consiguiendo una alta rentabilidad para las empresas que se decantan por este movimiento empresarial que se está consagrando como un referente para todos en el país.

·         CONSULCERT 

·         Corpo 10 

·         Despierta 

·         Helen Doron English

·         Ledbanner 

·         Wall Street Institute

·         WSI 

Este sector está creciendo mucho en Ecuador gracias al modelo de franquicias que se ha convertido en la plataforma perfecta para hacer crecer este tipo de negocio y consolidarlo entre los emprendedores e inversores nacionales e internacionales.

Ecuador está creciendo a nivel empresarial, el país es cada vez más atractivo para los inversores y eso está provocando que se consagren los diferentes sectores empresariales que se están posicionando en el país.

En este sentido, debemos destacar que los servicios especializados ofrecen una alternativa rentable y viable para todo aquel que busque maximizar beneficios y su apuesta sea la de un sector en crecimiento, dinámico y con aspiraciones.

En definitiva, este crecimiento se debe en gran medida al perfil de emprendedor que hay dentro de este modelo de negocio que se posiciona de forma real en un sector pujante y con muchas posibilidades de crecer y ser uno de los grandes referentes del país, siendo Ecuador uno de los grandes atractivos para los inversionistas.