Artículo

La franquicia, modelo en crecimiento en Ecuador

15.10.2019

·         Aumenta el número de inversores y emprendedores

·         El modelo de negocio se consolida

La franquicia en Ecuador se está revelando como uno de los grandes animadores del movimiento empresarial nacional. Cada vez son más los inversores y emprendedores que se posicionan en un sector que va aglutinando a este tipo de negocios.

Ecuador es una economía en crecimiento, casi emergente, que poco a poco va remontando  y subiendo escalones en el ranking de la competitividad empresarial y prueba de este crecimiento está el hecho necesario de cierto apoyo institucional al sector de los emprendedores y de las franquicias que poco a poco van despegando y se van consolidando como un referente empresarial claro y de garantías de futuro.

Dentro de las múltiples características que tiene la franquicia en Ecuador está el hecho de que convierta en un modelo de negocio al alza y en un escaparate para todos aquellos emprendedores que busquen relanzar su idea de negocio apoyándose en las nuevas tecnologías, tan vigentes a día de hoy y con una alta capacidad de crecimiento y de interacción con el público en general.

La generación de empleo por parte de este modelo de negocio se ha convertido en una de las grandes alternativas para todo aquel que busque rentabilizar y conseguir expandirse a nivel empresarial por todo el territorio nacional.

Con la aparición y consolidación de las franquicias en Ecuador hay que subrayar que se ha conseguido llegar a diferentes regiones del país, no solo a la capital y eso está provocando que el poder de este tipo de negocio crezca.

En resumen, modelo de negocio dinámico y en crecimiento que está consiguiendo generar riqueza y nuevos empleos en un país con una economía pujante y con aspiraciones de convertirse en uno de los grandes referentes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec