Artículo

Internet, un aliado para el crecimiento de las franquicias en Ecuador

13.11.2019

·         Las nuevas tecnologías consolidan a un modelos de negocio exitoso

·         Crece el modelo de negocio

Ecuador se ha convertido en uno de los grandes referentes para el sector de la franquicia. Poco a poco el modelo de negocio se ha ido consolidando y haciendo que este crecimiento sea cada vez más efectivo y con mejores perspectivas de cara al futuro.

Internet se ha convertido en una herramienta de vital importancia para el crecimiento empresarial. Su presencia está siendo básica para apoyar a nuevos emprendedores e inversores a crecer con su modelo de negocio, darlo a conocer y conseguir conquistar nuevos mercados, algo básico en estos tiempos.

Gracias a estas herramientas los emprendedores que tienen negocios, principalmente en el sector de las franquicias, están viendo la facilidad que tiene vender a través de la red. Contando con las herramientas y dispositivos adecuados los emprendedores o inversores consiguen llegar a vender en diversas partes del mundo de una forma sencilla y poco costosa.

Esta apuesta decidida por internet y por mejorar la presencia de las enseñas ecuatorianas está  provocando que muchas enseñas nacionales cuiden de forma especial todo lo que tiene que ver con las mismas, es decir mejorar la web, potenciar la pasarela de pagos de la misma u apostar por las redes sociales como modelo para llegar a nuevos potenciales clientes.

En resumen, apostar por internet y por las nuevas tecnologías es una buena solución para todos aquellos inversores y emprendedores que se decanten por este sector que poco a poco va consagrándose y consiguiendo atraer a una mayor cantidad de interesados en formar parte de un modelo de negocio rentable y exitoso en un país con una economía cada vez más emergente y con mayores posibilidades de éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec