Artículo sectorial

La limpieza, una alternativa exitosa en la franquicia ecuatoriana

26.11.2019

·         Crece la demanda de este tipo de enseñas

·         Aumenta el interés por parte de emprendedores e inversores

La franquicia en Ecuador se ha convertido en uno de los modelos de negocio más representativos del país y en uno de los grandes referentes empresariales  a tener más en cuenta, según los últimos datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.ec y que ponen de relieve este éxito empresarial.

En este sentido debemos destacar al sector de la limpieza que está consiguiendo asentarse dentro de las franquicias. El sector ha ido creciendo y conquistando nuevos entornos y atrayendo hacia su modelo de negocio a un sector de población muy importante. Esta circunstancia ha generado nuevas oportunidades y ha provocado que el sector se consolide como referencia poco a poco.

Desde www.100franquicias.com.ec hemos destacado algunas de las principales oportunidades de mercado que ofrece este sector convirtiéndose en un reclamo cada vez más importante y relevante en este movimiento empresarial:

·         Ecoquimik

·         Pressto

·         Q’Eros Tapicería Automotriz

En este sentido, debemos destacar que la limpieza está presente en todos los órdenes de la vida, tanto a nivel laboral como familiar, por eso es importante contar con servicios que aseguren el buen hacer de este sector y consoliden una presencia en línea ascendente.

Además de estas enseñas que poco a poco se van abriendo camino en complicado y competitivo mercado ecuatoriano, debemos señalar que existe un mercado paralelo que oferta servicios adyancentes a la limpieza y que poco a poco se ha convertido en un sector con importancia.

En resumen, estamos ante uno de los sectores que más relevancia está adquiriendo en el país y prueba de ello es la gran cantidad de nuevas empresas y nuevos emprendedores que se han posicionado como uno de los grandes referentes.