Noticia - Ocio / Entretenimiento

Gamer´s Paradise

Esta industria está por tener el mejor año en ventas de este siglo.

24.07.2020

En este año no es común escuchar buenas noticias por lo que sorprende conocer los resultados en la industria de videojuegos que no deja de reportar ventas excepcionales.

Desde principios del año se presentó un aumento tan grande en las ventas que los consumidores han enfrentado una escasez global de consolas y juegos con la consola Nintendo Switch. El resto del año ha mostrado que no es un caso aislado pues Mayo y Junio presentaron las ventas más altas en videojuegos en más de 10 años. Matt Piscatalla, un analista en la consultora NPD, reporta un incremento de casi el 50% sólo en las ventas de juegos en Estados Unidos durante el mes de Junio en comparación con el año anterior.

En relación a las consolas los números muestran la misma tendencia. Nintendo no esperaba el aumento explosivo en sus ventas lo que llevó a una escasez global de su sistema. El resto de la industria se prepara para el lanzamiento inminente de la nueva generación de consolas con el Playstation 5 y Xbox Serie X. Por si mismo este cambio de generación impulsa las ventas. En 2020, al coincidir con resultados fenomenales de ventas, Playstation anunció hace algunos días que planea vender más del doble de las unidades de Playstation 5 que tenía planeadas por lo que duplicó la producción de la nueva consola. Esto indica que proyecta vender al menos 10 millones de unidades con ingresos totales de 6 mil millones de dólares américanos (USD) en 30 días. Por su parte Xbox también está por lanzar su nueva generación este mismo año y espera una ventas especialmente agresivas.

El modelo de Franquicia Premium de Gamer's Paradise está especialmente diseñado para aprovechar al máximo este tipo de fenómenos pues las tiendas Gamer's Paradise venden más, más barato y con muchas más utilidades que una tienda anticuada de videojuegos. Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad única de negocio llena el formato a continuación para solicitar más información.