Noticia - Asesorías / Legal

ERA llega a Nicaragua para ayudar en la recuperación empresarial

08.10.2020

Nicaragua se suma a la ya larga lista de países latinoamericanos donde ERA tiene presencia: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Con un gran currículum profesional a sus espaldas y dilatada experiencia en la gerencia, Álvaro Castillo será el encargado de ayudar a las empresas nicaragüenses a encontrar ahorros que les ayuden en esta compleja etapa de recuperación tras los estragos de la crisis del Covid-19.

Con casi 30 años operando exitosamente alrededor del mundo, ERA ayuda a las empresas a optimizar sus gastos y a crear oportunidades para un mayor crecimiento. Y todo ello con una premisa sin riesgo para los clientes, pues “Si no encontramos ahorros, no cobramos honorarios”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).