Noticia - Asesorías / Legal

Las empresas de Costa Rica ya pueden contar con ERA para mejorar

17.12.2020

La lista de países latinoamericanos donde ERA tiene presencia aumenta con la llegada del primer consultor basado en Costa Rica. En estos momentos, ERA opera también en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

David Varela se une a ERA tras una exitosa carrera de más de dos décadas ligada a la Manufactura y Consumo Masivo, en empresas como Lafarge-Holcim, Kraft Foods y Mondelez International. A partir de ahora, aplicará todo sus conocimientos y talento para ayudar a las empresas locales a optimizar sus gastos y mejorar su flujo de efectivo.

Con casi 30 años operando exitosamente alrededor del mundo, ERA ayuda a las empresas a desbloquear oportunidades para un mayor crecimiento. Y todo ello trabajando a éxito, lo que supone riesgo cero para nuestros clientes pues “Si no se encuentran ahorros, no se cobran honorarios”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).