Artículo

Emprendimiento y tecnología suman esfuerzo para convertir a la franquicia ecuatoriana en referencia

23.06.2021

Crecimiento empresarial de este modelo de negocio

Auge de enseñas nacionales

La franquicia ecuatoriana ha vivido momentos complicados a consecuencia de la pandemia mundial que nos azota y que ha traspasado fronteras hasta convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para el sector económico y empresarial.

En este sentido, hay que señalar que los mercados ecuatorianos han impulsado el crecimiento de la franquicia y el auge de los emprendedores que referentes para tratar de frenar el descenso económico que se está viviendo y conseguir sortear una crisis que de otra forma no puede contemplarse.

Incidiendo en este asunto, queremos poner el acento en la importancia que está teniendo la tecnología y las redes sociales en este sentido, ya que cada vez son más los emprendedores que apuestan por potenciar este apartado en Ecuador como fórmula para llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes sorteando las restricciones impuestas en esta pandemia.

Incidiendo en este asunto, destacar en el crecimiento que está experimentando el sector basándose en la tecnología y en estas nuevas herramientas empresariales que a día de hoy se sitúan como alternativas viables de y gran valor en un mercado cada vez más competitivo y globalizado.

Estamos en una época de cambios y de transformación y la franquicia debe sumarse a este cambio, aprovechar el momento que vivimos y posicionarse para un futuro muy competitivo y con capacidad para seguir generando negocio a gran escala.

En nuestra web; www.100franquicias.com.ec encontrará las mejores alternativas y los principales reclamos para consolidar este sector dentro de una economía globalizada en un país con una importante generación de empresas y de nuevos emprendedores que a día de hoy se especializan en conseguir la máxima rentabilidad en el mercado nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.ec