Noticia - Educación / Idiomas

Maple Bear

Nuestra meta: 100 colegios Maple Bear en Latinoamérica hasta el 2025

26.08.2021

En Maple Bear estamos seguros que recibir una gran educación desde los primeros años es la clave para el desarrollo integral de la persona. Además de esto, prepara a los niños para un futuro exitoso en un mundo cada vez más entrelazado. 

También creemos que nuestra metodología debe llegar a la mayor cantidad de territorios, para beneficiar a comunidades enteras con lo mejor de la educación canadiense. Es por esto que nos trazamos metas altas, pero sin duda alcanzables. 

“Latinoamérica representa una gran oportunidad de negocio para la educación privada, sobre todo la básica. Los padres padres de clase medi en nuestra región quieren dar a sus hijos una enseñanza verdaderamente bilingüe y de primer nivel” 

Mateo Cuadras, Director de Expansión Internacional

¿Cómo apoya Maple Bear a sus franquiciados? 

  • Selección de la ubicación incluyendo análisis socioeconómico de la zona, análisis arquitectónico, licencias y permisos. 

  • Selección, reclutamiento y capacitación continua del equipo docente, así como evaluaciones periódicas de calidad por parte de expertos  académicos de Canadá.

  • Desarrollo de plan de negocios incluyendo análisis competitivo, definición de meta, estructura y sueldos, cronograma de contratación, marketing y flujos comerciales

  • Seguimiento puntual incluyendo visitas a los colegios por parte de ejecutivos asignados por escuela. 

Si quieres formar parte de Maple Bear y adquirir una franquicia para tu ciudad, deja tus datos en nuestra pagina de 100franquicias. 

También te dejamos este interesante artículo de Business Empresarial.