Artículo

Las franquicias de Ecuador con previsiones de buenos datos en este 2022

03.02.2022
  • Tras las restricciones de la pandemia se esperan mejores datos
  • Auge del consumo y del sector empresarial

El fin de casi todas las restricciones y la vuelta a cierta normalidad han provocado en Ecuador, y en muchas partes del mundo, que la vida ‘normalizada’ se vaya abriendo paso poco a poco y sorteando todas las dificultades que vayan apareciendo.

En este sentido, hay que señalar que la franquicia, como modelo de negocio de referencia dentro del sistema empresarial ecuatoriano se está consagrando como el principal actor de un sistema que va recuperando la fuerza y el empuje de otros tiempos.

Son muchos los sectores que están volviendo a una cierta normalidad y generando confianza entre los clientes, pero sobre todo entre los inversores y emprendedores que ven en este modelo de negocio la oportunidad clave para despegar, de ahí que desde aquí recomendemos a nuestros lectores visitar nuestra web (https://www.100franquicias.com.ec/) donde encontrarán las mejores opciones empresariales y las más importantes oportunidades de negocio.

Este año 2022 que está arrancando se plantea como el año de la vuelta a la normalidad, el de la recuperación económica y sobre todo del tejido empresarial ecuatoriano. Esto provoca que haya un aumento de interés por parte de inversores y emprendedores que ven en la franquicia la oportunidad perfecta por la que apostar.

En este caso, hay que señalar algunas enseñas que a día de hoy están operando de forma exitosa y se espera para este nuevo año que consoliden la tendencia al alza y se consagren como verdaderos referentes dentro de la franquicia. Estamos hablando de sectores como la restauración, la moda o el deporte con la reapertura de los gimnasios y centros deportivos que cada vez tienen más presencia y visibilidad en las calles del país.