Noticia - Educación / Idiomas

WikiUp by KidsBrain

Los beneficios de tener una franquicia WikiUp

20.04.2022

WikiUP by Kidsbrain, La Ciudad de los Idiomas, cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades.

¡AHORA PUEDES ABRIR TU PROPIA FRANQUICIA WIKIUP A UN PRECIO INSUPERABLE! Y con los mejores beneficios para nuestros franquiciados:

-. Innovación: WikiUp te brinda a posibilidad de innovar en el negocio de la educación en idiomas, con una oferta educativa que va desde los 3 meses a la edad adulta y un negocio rentable, de la mano de un equipo multidisciplinario. Estaremos contigo acompañándote para que alcances la rentabilidad de tú inversión en el menor tiempo posible.

-. Exclusividad y Factor Diferencial: Te orientamos en la elección de tu zona de acción y la ubicación de tu local comercial, con exclusividad en tu área de influencia. Además, nuestra amplia oferta académica nos diferencia de la competencia. Ninguna otra franquicia del sector ofrece tanto como WikiUp.

-. Asesoramiento:  Acompañamiento permanente durante el proceso previo a la apertura de tu franquicia, en la búsqueda, reforma y decoración del local; así como durante la operación del negocio. Como franquiciado WikiUp nunca te sentirás solo(a).

-. Formación comercial y docente para ti y tus profesores en cada una de las actividades que se desarrollan en la franquicia tales como: manejo y gestión de la franquicia, comercialización de los servicios ofertados, aplicación de la metodología de enseñanza para niños y adulto, entre otros.

 

-. Software y Plataforma propios de gestión de la franquicia. Este recurso incluye módulos de gestión para el franquiciado y los profesores (lesson plans, recursos de enseñanza y asistencia de alumnos). Tendrás visibilidad absoluta de lo que está sucediendo día a día en tu franquicia. Tus alumnos contarán con una plataforma en la que cuentan con un resumen de las clases y vídeos para reponer las clases a las que no puedan asistir. 

-. Preparación para exámenes oficiales como Cambridge y TOEFL: Este recurso valida a tu franquicia como centro que prepara a los alumnos para las principales certificaciones de idiomas reconocidas a nivel mundial.

Por todo esto y más somos ¡Tu mejor inversión en Academias de Idiomas en Ecuador! Conoce más en https://wikiup.es/franquiciate/