Noticia - Educación / Idiomas

WikiUp by KidsBrain

¿Te gustaría tener tu propio negocio de enseñanza de idiomas? Franquicia Wikiup

04.05.2022

Emprender en educación, sobre todo en la era de la información, es algo muy satisfactorio pues, además de ganar dinero, puedes contribuir positivamente a la formación y calidad de vida de muchas personas. Lo ideal para emprender en este negocio es tener una gran vocación por la enseñanza.

Si logras imaginar la infinidad de posibilidades alrededor del aprendizaje de otras lenguas, entonces comprenderás que se trata de un mercado en expansión. El mercado de la educación siempre está en la lista de las 5 áreas de emprendimiento con mayor éxito en el mundo, y es que las familias están dispuestas a realizar importantes esfuerzos económicos en esta área, porque entienden que es una inversión que tendrá un retorno en el futuro.

 

¿Qué factores han beneficiado la necesidad de formación?

Hoy en día se demanda más formación que anteriormente por diferentes razones. Las más importantes son las siguientes:

Mayor competencia laboral: para un mismo puesto de trabajo aplican muchos candidatos con características muy parecidas. Así pues, la decisión final de selección puede encontrarse en pequeños detalles, como puede ser el manejo de uno o varios idiomas, principalmente del inglés.

La globalización: la posibilidad de poder hacer llegar los productos o servicios a cualquier parte del mundo exige determinados conocimientos, como puede ser el dominio de una segunda lengua.

El conocimiento de lenguas es vital. Hoy en día, el inglés es imprescindible para prácticamente cualquier trabajo. Muchas empresas exportan o mantienen algún tipo de contacto con el exterior, por lo que es imprescindible comunicarse en inglés. Además, en un país donde el turismo es una de las actividades que más aporta al PIB, el hecho de conocer otras lenguas se ha convertido en algo totalmente indispensable.

Además, para determinados mercados, se valora el conocimiento de otras lenguas, como puede ser el ruso, alemán o hasta el chino. Al tratarse de puestos mucho más específicos, el conocer alguna de estas lenguas adicionales hace más probable conseguir algún trabajo donde el conocimiento de alguna de estas lenguas sea un requisito.

 

LA FRANQUICIA DE WIKIUP BY KIDSBRAIN CUENTA CON LA OFERTA EDUCATIVA MÁS COMPLETA DEL MERCADO PARA EL APRENDIZAJE DE LOS IDIOMAS EN TODAS LAS EDADES.

Por eso somos un modelo de negocio de éxito que cuenta con más de 80 franquicias repartidas en 14 países. Nuestros franquiciados reciben formación y apoyo constante de un equipo multidisciplinar que hace fácil lo difícil. Ponemos la innovación al servicio de la educación y desarrollamos internamente todas nuestras actividades para que se adapten a cada edad y etapa de desarrollo. Un modelo educativo único que nos hace líderes a nivel mundial.

Ahora puedes abrir tu propia franquicia WikiUP por un precio bastante competitivo. Si quieres tener un negocio de enseñanza ¡EL MOMENTO ES AHORA!

Descubre más de tu futuro emprendimiento en la enseñanza de idiomas en el siguiente link https://wikiup.es/franquiciate/