Noticia - Educación / Idiomas

WikiUp by KidsBrain

La franquicia Wikiup tiene la clave del éxito profesional de sus clientes. ¿Quieres ser tú parte de esto?

19.05.2022

Contar con una buena educación tiene muchas ventajas:

  • Reduce las desigualdades económicas y sociales.
  • Abre nuevos horizontes y oportunidades a la juventud.
  • Eleva las condiciones culturales de la población.
  • Incrementa el acceso a mejores niveles de empleo.
  • Impulsa el crecimiento económico.
  • Permite alcanzar mejores niveles de bienestar social.

 

Si bien esto se consigue a través de la formación en un oficio, un arte o una profesión, en un mundo globalizado, las mejores oportunidades profesionales son de aquellos que manejan una segunda lengua. Por eso, hoy en día las personas que dominan más de un idioma reciben más y mejores ofertas laborales.

La globalización de los mercados exige a las personas prepararse mucho más que hace tan solo unas décadas y el dominio de otro idioma, diferente al materno, se ha vuelto prácticamente indispensable para aquellos que quieran escalar profesionalmente. Aunque el inglés es la lengua preferida por los estudiantes, hay otros idiomas que también han comenzado a volverse relevantes en el plano mundial.

 

Beneficios de hablar un segundoidioma

Independientemente de la edad, se ha comprobado que ser bilingüe es beneficioso para el desarrollo cognitivo, ya que mejora la flexibilidad, las memoria y habilidad del cerebro.

 

Los principales beneficios de aprender un nuevo idioma son:

Mejor toma de decisiones. Un cerebro que sabe moverse rápidamente entre dos idiomas es uno que tiene facilidad para analizar varias situaciones simultáneas, una habilidad indispensable para tomar mejores decisiones.

Aumento de la memoria. Conocer dos o más idiomas requiere de mucha dedicación, atención a los detalles y, más importante, una memoria activa y eficiente que logre retener una gran cantidad de información.

Reduce la posibilidad de enfermedades mentales. Los médicos han descubierto que las personas bilingües fortalecen su cerebro, lo cual provoca que se reduzca la posibilidad y los efectos de padecer enfermedades mentales como Alzheimer y demencia.

Crecimiento profesional. Uno de los requisitos más demandados en el ámbito laboral es el dominio de un segundo idioma. Los profesionales bilingües son reconocidos por su preparación con mejores puestos y mayores salarios. 

Sabes por qué decimos que WikiUp by Kidsbrain tiene la clave, justamente porque nuestra academia ofrecer programas para todas las edades, en varios idiomas y con una metodología de enseñanza que te ayudará a alcanzar tu meta de aprender un segundo idioma de forma natural y divertida.

 

Es el momento de que inicies tu propio negocio, adquiere nuestra franquicia y ayuda a construir una sociedad de niños, jóvenes y adultos preparados para alcanzar el éxito.

https://youtu.be/u-MmGHBuCoY

https://wikiup.es/franquiciate/