Noticia - Educación / Idiomas

WikiUp by KidsBrain

Ventajas de tener una Franquicia Wikiup en Ecuador

17.06.2022

Las franquicias son un sistema de venta de productos o servicios de una determinada marca, que se pueden vender en otro establecimiento a cargo de un propietario distinto, pero bajo una serie de condiciones contractuales y económicas.

En una franquicia existe un acuerdo entre dos partes-. Una parte proviene del responsable de esa franquicia, y la otra de quien quiera explotar ese negocio en un tiempo y lugar determinado.

Las ventajas de pensar en una franquicia como modelo de inversión son:

 

  • No requieren de tanta inversión inicial como podría suceder cuando se inicia un negocio y una marca desde cero.
  • Suelen tener un crecimiento más rápido ya que es una marca conocida previamente, y normalmente traspasa fronteras.
  • Existe menor riesgo comercial y financiero. El éxito de explotar una marca ya conocida, -si escoges un lugar adecuado para ello- incrementa las posibilidades de éxito.
  • La obtención de economías de escala es otro punto a favor a la hora de poner en marcha una franquicia.
  • Existe una gestión más eficaz desde el punto de venta.
  • La formación inicial es otro de los añadidos, ya que, al existir otras franquicias previas operando, por lo regular se ofrece la posibilidad de conocer de primera mano los procesos por parte del nuevo franquiciado, en alguno de estos establecimientos.
  • Las franquicias nuevas se ven favorecidas por la publicidad ya creada y existente de las que están consolidadas en el mercado.
  • La ayuda a la hora de elegir la localización cuando se pretende abrir un nuevo local.
  • El estudio y la creación de nuevos productos/servicios que serán extensibles al resto de las franquicias.

 

En WikiUp tenemos un modelo de negocio de éxito que cuenta con más de 80 franquicias repartidas en 14 países, incluyendo Ecuador. Nuestros franquiciados reciben formación y apoyo constante de un equipo multidisciplinar que hace fácil lo difícil. Ponemos la innovación al servicio de la educación y desarrollamos internamente todas nuestras actividades para que se adapten a cada edad y etapa de desarrollo. Un modelo educativo único que nos hace líderes a nivel mundial.

Quieres conocer cómo abrir la franquicia de Wikiup en tu localidad, visita el siguiente link  de Whatsapp,  para dudas,  preguntas y más información  https://wa.link/wz6ezy    https://youtu.be/--hwu9cE3lQ