Noticia - Asesorías / Legal

Principios que garantizan el éxito de un franquiciado ActionCOACH

07.02.2023

Si estás buscando una franquicia es porque quieres ser dueño de un negocio probado, y para ello es fundamental que la franquicia de tu elección te apasione. Seguramente estás evaluando qué opción te garantiza el éxito. ¿Alguna vez te has preguntado porque hay franquiciados que tienen más éxito que otros que pertenecen a la misma marca que es reconocida?  


Es posible que creas que se debe a la ubicación, a las condiciones del mercado meta, a la franquicia maestra o bien simplemente a la suerte. En ActionCOACH motivamos a nuestros franquiciados a que sigan los principios que han sido probados con nuestra metodología para re-educar a los dueños de negocios a ser exitosos. Constantemente evaluamos a nuestros franquiciados y hemos constatado los más exitosos siguen estos principios que te queremos invitar a seguir sin importar qué franquicia elijas: 


Esforzarse por la persistencia, no por la perfección 


Es fácil quedar atrapado en la mentalidad perfeccionista. La realidad es que la perfección no existe. Por eso es tan importante priorizar el persistir día a día, en lugar de establecer metas y estándares poco realistas a los que no podamos lograr. La persistencia es la base y la estructura del éxito. Cuando los empresarios, y franquiciados en particular, se enfrentan a un obstáculo o desafío, muchos  optan por retirarse, es difícil culpar a causas externas el mal desempeño de su negocio. El fracaso puede ser vergonzoso y, a veces, encontrar obstáculos en el camino puede parecer un castigo. Recuerda que Roma no se construyó en un día, y los ricos no se hicieron ricos de la noche a la mañana. Sus recompensas llegaron después de un minucioso trabajo detrás de escena que la mayoría no vio que sucediera. La persistencia es lo único que te hará avanzar y unirte a las otras historias de éxito. Confía en que adquiriste un modelo de negocio con una metodología probada que debes seguir cada día. ¿La alternativa? Ansiedad, insatisfacción y arrepentimiento. No permitas que el dolor temporal de un proceso más lento te impida seguir adelante. Tu futuro yo te lo agradecerá. 

 

Desarrollar y mantener buenos hábitos para su estilo de vida


Si quieres tener éxito en los negocios o en cualquier objetivo que te hayas propuesto, primero debes desarrollar buenos hábitos que rijan tu vida. Aún cuando no tengas que estar involucrado en la operación de la franquicia, como sucede en ActionCOACH, tener buenos hábitos te hará ser un mejor dueño de negocio que se enfoque en que crezca. Aquí hay algunos hábitos que son esenciales en hoy en día: 


  • Comer sano (el café no cuenta como comida) 
  • Desafiando tu cuerpo, haciendo ejercicio (incluso cuando no tienes ganas) 
  • Cumplir con un horario de sueño regular (eso significa dormir bien) 
  • Meditar y practicar la atención plena (en realidad ayuda a reducir la ansiedad) 
  • Leer libros nuevos y escuchar podcasts educativos (tomar un descanso de Netflix) 
  • Planificación y establecimiento de objetivos (trate de hacer un tablero de visión para ayudar a visualizar sus objetivos) 


Estos hábitos que parecieran no impactar directamente en la operación del negocio (al menos que la franquicia que elija sea en realidad un autoempleo), permitirán que enfoque su atención en los indicadores que debe medir como dueño de una franquicia.

 

Cuídese usted mismo y su franquicia se cuidará sola.  

 

Tomar acción ahora  


Vivimos en un mundo con un desbordamiento de opciones en todas partes. No sorprende que la parálisis por análisis ocurra también en nuestra vida personal y empresarial. La parálisis por análisis es un estado en el que puede encontrarse cuando se siente extraordinariamente abrumado porque se le presentan demasiadas opciones. Por lo general, para tomar una decisión bien pensada, una persona puede sopesar los pros y los contras, considerar diferentes puntos de vista, información detallada y posibles resultados. Esto puede crear una sensación de confusión y ansiedad.


 A medida que nos sentimos más confundidos, podemos encontrarnos atrapados en un torbellino de pensamientos que pueden hacernos sentir que es imposible tomar una decisión clara y segura. La parálisis del análisis nos impide avanzar y nos mantiene dando vueltas en el torbellino de pensamientos. Puede conducir a la inacción o más sueños en lugar de hacer. La acción es lo que genera resultados y le permite alcanzar sus metas más rápido. 


Si te abruma la gran cantidad de opciones de franquicias que hay para invertir, desarrolla un plan de acción en el que enlistes las que llaman más tu atención y te parecen apasionantes. Luego puedes anotar para cada una de ellas las ventajas y desventajas que encuentras. Contacta con las dos o tres que llamen más tu atención y conoce a fondo a la marca y su plan de negocios. 


 Recuerda que el éxito es un viaje, no un destino.  


Para solicitar información de la franquicia ActionCOACH llena el formulario en esta página nuestro equipo en breve se comunicará contigo para agendar una llamada informativa. 



Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).