Noticia - Asesorías / Legal

ActionCOACH recibe reconocimiento en una de las categorías más codiciadas

14.02.2023

¡Un gran agradecimiento a los premios Virtual Franchising por otorgarnos un lugar de plata para su categoría Franquiciador del Año, que reconoce la excelencia en el servicio que reciben los dueños de negocios ActionCOACH en el soporte, capacitación y atención que reciben de parte de la  franquicia. ¡Cabe mencionar que por lo mencionado anteriormente esta categoría se ha convertido en su premio más codiciado!


Para ActionCOCH el compromiso que tenemos con el éxito de nuestros franquiciados es lo más importante,  por ello seguiremos adelante brindándoles  la calidad que prometemos a todos nuestros franquiciados que es de clase mundial y generalmente en las encuestas de satisfacción tiene un índice superior al 95%.


Los Virtual Franchising Awards se llevan a cabo de manera virtual en Reino Unido para la comunidad de franquicias. Su importancia radica en que no solo son completamente virtuales, también son completamente gratuitos y están abiertos a toda la comunidad de franquicias. Al ser completamente abiertos y gratuitos, brindan a todas las marcas de franquicias la oportunidad de ser reconocidas por sus logros y ayudan a promover el modelo de franquicia en la región.


Por ello la importancia de ser reconocidos como Franquiciador del Año, es prueba de que ActionCOACH es la marca #1 de Business Coaching gracias a un sistema probada y una metodología única que garantiza el éxito de nuestros franquiciados.


Únete a nuestra comunidad más grande de franquiciados exitosos de coaching de negocios en el mundo y capitaliza tu experiencia como empresario. ¡Conviértete en un referente para tu comunidad empresarial!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).