Artículo

Las franquicias en Ecuador saborean el éxito.

20.04.2023
  • Crecimiento de este modelo empresarial
  • Aumento del número de enseñas a nivel internacional

El modelo de negocio que representa las franquicias se va consolidando en Ecuador como uno de los principales focos empresariales y de atracción que hay dentro del modelo económico del país.

En este sentido y yendo a los datos hay que reseñar que a día de hoy este modelo de negocio se está convirtiendo en e mayor reclamo empresarial para emprendedores e inversores ya que según los datos obtenidos por www.100franquicias.com.ec más de 25 enseñas están consiguiendo mejorar sus datos a nivel empresarial y creciendo bajo el formato de las franquicias.

Además del crecimiento nacional, hay que apuntar que se está consagrando también un crecimiento internacional y que prueba de este auge es que cada vez son más los empresarios y emprendedores que se decantan por esta opción.

Son muchas las opciones empresariales que a día de hoy tienen un gran recorrido en Ecuador, y por ello la franquicia ha conseguido establecerse como el mejor reclamo para hacerlas crecer y conseguir rentabilizar al máximo este sector.

En este sentido, hay que apuntar que el modelo de negocio que representa la franquicia se ha convertido en el principal reclamo para todos aquellos que anden a la búsqueda de un negocio dinámico y pujante como es la franquicia que se posiciona en diferentes mercados y consigue crecer rápidamente de forma exponencial.

Por otro lado, otro de los puntos estratégicos de este plan para potenciar el modelo de franquicias en Ecuador está en el hecho de que se esté apostando por potenciar el crecimiento a través de las nuevas tecnologías, básicas como se ha demostrado para sortear cualquier tipo de obstáculo en tiempos complicados.

En resumen, sector importante y pujante que poco a poco se va consolidando y consagrando como uno de los mayores atractivos empresariales del país.