Noticia - Productos especializados

Condiciones para aperturar una franquicia Disensa

23.05.2016

En el Ecuador, la franquicia de productos especializados Disensa es la red más grande e importante de comercialización de productos de materiales de construcción. Su principal fortaleza está formada por todo el grupo humano que conforman esta red de distribución, permitiendo que la empresa realice su cobertura por todo el Ecuador cumpliendo con altos y exigentes estándares de calidad. Con 15 oficinas distribuidas en las principales provincias del país y más de 500 franquiciados, son varios los requisitos para formar de parte de ésta gran familia, sin dejar de lado el saber cuanto cuesta una franquicia de disensa en ecuador.

Antes de saber cuanto cuesta una franquicia de disensa en ecuador, primero mencionaremos los requisitos para obtener tu propia franquicia e impulsar tu negocio propio. Lo primero que debes saber es que debes obligatoriamente contar con un local estratégicamente ubicado con adecuaciones apropiadas: 500m2 en localidades grandes y 300m2 en localidades pequeñas son indispensables para que tu franquicia sea aprobada. Aparte del local, debes contar con bodegas de al menos 200m2, oficinas de 30m2 y una área para exhibición de productos de no menos de 50m2.

También debes tomar en cuenta que es preferible que cuentes con experiencia en la comercialización de materiales de construcción y ferretería, aunque no es un requisito indispensable, siempre será mejor si ya eres un conocedor del tema. Entre los costos para saber cuanto cuesta una franquicia de disensa en ecuador no olvides incluir los gastos extras, como lo es el vehículo con el que debes contar para el retiro de productos de fábricas de proveedores y para el reparto a tus clientes finales, otros gastos involucran los permisos de funcionamiento y la cuota de afiliación a la Cámara de Comercio.

Ahora sí, despejaremos tu duda sobre cuanto cuesta una franquicia de disensa en ecuador, el costo puede alcanzar hasta los US$30 mil dólares, dependiendo de la zona en donde quieras instalar tu local. En una zona de alta plusvalía el costo siempre será mayor, mientras que en la zona sur o zonas periféricas de las ciudades el costo disminuirá. Independientemente del costo, contar con tu propia franquicia de Disensa significa formar parte de ésta gran familia, que te ayudará y brindará el asesoramiento necesario para que tu negocio prospere de la manera adecuada.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Disensa

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).