Noticia - Limpieza

La marca Pressto llega a Líbano

21.12.2016

La cadena española, líder cada vez más consolidado en el sector de tintorería y lavandería rápida de calidad, continúa su expansión internacional en Oriente Medio y ha inaugurado su primer establecimiento master franquiciado en Líbano.

La primera franquicia de limpieza, tintorería y lavandería Pressto de Líbano viene de la mano del grupo de inversionistas Top Group, empresa con la que se ha firmado el contrato de Franquicia Maestra para la implantación y explotación de la marca Pressto. Se trata de un grupo empresarial libanés, con amplio conocimiento del sector de retail que ha elegido a la franquicia Pressto por su sólido concepto de negocio, la diversificación de servicios y el apoyo empresarial que reciben todos los franquiciados. El objetivo es, al igual que en el resto de países, ofrecer al público libanes un servicio de calidad para un cuidado total de sus prendas y complementos, y con una experiencia de compra excelente.

Uno de los pasos para lograr este objetivo es el servicio de recogida y entrega a domicilio, con la posibilidad de solicitarlo por teléfono, a través de la web, lb.pressto.com, o gracias a la aplicación desarrollada en exclusiva por Grupo Pressto, servicio que ya está teniendo una gran acogida entre el público libanés, por la calidad del servicio, la amplia disponibilidad y la facilidad de uso.

El primer establecimiento se ha abierto en la parte este de Beirut, en el distrito de Achrafiye. La elección se debe a que es una zona costera, tanto comercial como residencia, caracterizadas por calles sinuosas y estrechas con grandes y exclusivos apartamentos y edificios de oficinas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pressto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).