Noticia - Limpieza

Pressto apertura su primera franquicia en Indonesia

31.10.2017

La compañía internacional sigue acumulando éxitos en toso el mundo, reforzando su posición de liderazgo en el Sudoeste asiático con las primeras aperturas en Indonesia.

Tras Malasia y Singapur, la llegada de Pressto a Indonesia supone la consolidación definitiva de la marca como referente en el sector de tintorería y lavandería en el Sudeste asiático. La entrada se ha realizado gracias a la firma de un contrato de Franquicia Maestra entre un grupo de inversores indonesio, a través de la compañía PT Prima Roda Gajah, y la central española.

El posicionamiento de la franquicia de tintorerías y limpieza Pressto en este país va a ser el de ofrecer un servicio de calidad y rapidez, con el plus de la incorporación de nuevaspropuestas (como “Pressto Bags &Shoes” dedicada a la limpieza y restauración de bolsos, zapatos y complementos) y la recogida y entrega a domicilio, que ha sido muy bien recibido entre el público indonesio.

El lugar elegido para la apertura de la tienda piloto ha sido el barrio de Menteng de la capital Yakarta. Se trata de una zona residencial, muy cercana al distrito financiero y con una amplia oferta comercial y de ocio.

El segundo establecimiento será un punto de recogida que abrirá durante el mes de noviembretambién en Menteng, con el fin consolidar la marca en la zona, captar mayor volumen de clientes y aportar volumen de actividad a la tienda piloto.

El objetivo de aperturas de aquí a finales de 2018 ha sido previsto en 3 nuevos establecimientos en Yakarta.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pressto


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).