Noticia - Hostelería

IFCG consultores estarán presentes en el UIDE MEETINGS 2019 con sus franquicias Chaulao Asian Food y Cuarto de Libra entre otras.

12.11.2019

Los próximos días 18 y 19 de noviembre, se celebra en el Hotel Hilton Colon, en el salón Los Shyris, la Uide Meetings de Franquicias.  Donde acudiremos para poder informaros de varios modelos de negocios como Chaulao Asian Food y Cuarto de Libra, dos franquicias estrella de Ecuador.

Es el evento más importante del año para empresarios, académicos, estudiantes y público en general.

Las franquicias de hostelería son modelos exitosos para invertir y fomentar el emprendimiento en la sociedad. La expo contará con la participación de conferencistas que expondrán temas de actualidad relacionados al mundo de las franquicias y la posibilidad de concretar negocios, a través de networking, con 75 marcas internacionales (Argentina, Uruguay, Perú, México, Colombia y USA), así como también con 30 marcas ecuatorianas.

No te pierdas el evento donde puedes encontrar el modelo de negocio que se adapta a tus ilusiones.  Ven a visitarnos a IFCG CONSULTORES.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Chaulao Asian Food

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).