Artículo sectorial

Los servicios especializados siguen creciendo bajo el formato de franquicias en Ecuador

04.01.2022
  • Crece el sector bajo este modelo de negocio
  • Ecuador se posiciona entre los países con más proyección en este sector

El sector de la franquicia ha tomado posiciones en un sector tan destacado y especial como es el de los servicios especializados. Este sector ha ido creciendo y se está consagrando como uno de los grandes protagonistas empresariales del país.

Son muchas las opciones que ofrece este sector y muy variada el tipo de inversión que se realiza, destacando que existen enseñas orientadas a la consultoría, el mundo del móvil o de las tecnologías o de los automóviles. La variedad, como hemos comentado es muy importante, contando con una amplia variedad empresarial con un listado muy potente, con empresas punteras en el sector y con capacidad de generar negocios y sinergias con otras disciplinas relacionadas. Estas enseñas son las podrás encontrar en el siguiente link: https://www.100franquicias.com.ec/franquicias/serviciosespecializados/franquicias.htm

Por eso mismo, es importante indicar que son enseñas de fácil manejo y que tienen una inversión cómoda y manejable para cualquier inversor y emprendedor que se precie. Ecuador camina de la mano de la franquicia y eso beneficia a sectores como el de los productos especializados.

Es verdad que esta pandemia ha afectado a todos los niveles de la vida y como es lógico este sector dentro de la franquicia en Ecuador también se ha visto afectado, pero eso no ha hecho más que alentar a buscar soluciones innovadoras para conseguir salir de esta crisis que nos está persiguiendo y que poco a poco se va consiguiendo superar.

En definitiva, la especialización se ha convertido en un reclamo más que interesante para las franquicias y como es evidente cada vez más emprendedores e inversores se han posicionado dentro de este sector que poco a poco va aglutinando a un gran número de inversores dispuestos a consagrarse en este modelo empresarial de referencia. La franquicia es el sistema empresarial que garantiza el éxito de este movimiento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Productos especializados

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).