Artículo sectorial

Los idiomas cotizan al alza en las franquicias ecuatorianas

22.12.2022
  • Crece el interés por este tipo de enseñas
  • Aumenta de forma exponencial el número de emprendedores interesados

El aprendizaje de idiomas es algo fundamental a nivel mundial. Cada vez las personas se preparan mejor para afrontar los retos profesionales que les depara el futuro, por lo que conocer un idioma se antoja vital en este sentido.

Por todas estas circunstancias, hay que apuntar que son muchas las academias que se están posicionando en este mercado tan relevante y es por ello que muchos inversores y emprendedores han visto la oportunidad de consagrar su negocio a través del modelo de negocio que representa la franquicia en Ecuador.

En Ecuador se han planteado nuevas alternativas de negocio que poco a poco se van consagrando y se van abriendo camino gracias al apoyo que supone hacerlo de la mano de la franquicia, un modelo de referencia y consolidado en el país. Estas enseñas son las podrás encontrar en el siguiente link: https://www.100franquicias.com.ec/franquicias/educacionidiomas/franquicias.htm

En este punto queremos centrarnos en el target de clientes que suelen tener este tipo de academias, ya que es muy variado, abarcando grandes franjas de edad, lo que lo convierte en un negocio estable y seguro con la ayuda además del modelo de negocio que representa la franquicia.

En conclusión, estamos ante un sector con gran proyección y más en un país con una economía emergente como Ecuador. La franquicia y los idiomas van de la mano hacia un crecimiento exponencial en los próximos años estando por tanto ante un modelo de negocio muy reconocido y asentado en el país sudamericano y es por ello que a día de hoy el negocio de las franquicias orientado a la enseñanza y a los idiomas se va consagrando de forma óptima entre las preferencias empresariales.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Educación / Idiomas


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).