FRANQUICIA VISION TRAVEL

Vision Travel es una agencia de viajes con alcance internacional, que atesora una gran experiencia y profesionalidad en reservas, ventas directas y negocios de turismo.

Vision Travel es una compañía creada por un grupo de expertos con más de 25 años de experiencia en ventas directas y negocios de turismo en más de 9 países.

Desde la central creamos oportunidades y beneficios para nuestros afiliados a través de una combinación exitosa: la Internet, el turismo y el desarrollo personal, proporcionándole todas las herramientas necesarias para lograr las metas que usted se proponga alcanzar.

Poseemos tecnologí­as avanzadas que soportan de manera efectiva cada gestión que realizan nuestros afiliados. La experiencia de nuestros socios en redes de mercadeo y turismo nos consolida como una organización seria y con una propuesta sólida en el mercado.

Estamos comprometidos con el desarrollo continuo, garantizando siempre productos novedosos de gran calidad.

La compañía tiene presencia en Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Panamá y Ecuador.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vision Travel

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Vision Travel
Nombre de la empresa
Vision Travel
Dirección
Trade Building Torre A Piso 1 Oficina 104
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Ecuador
1
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Vision Travel Franquicia Vision Travel

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima