FRANQUICIA D-UÑAS

D-uñas nails and beauty, es un salón de belleza, la franquicia está especializada en el cuidado de las uñas de las manos y los pies, porque sabemos en que lo primero que miras cuando conoces a una persona son las manos.

LÍDERES EN BELLEZA DE MANOS Y PIES

d-uñas somos la marca española original de belleza de manos y pies, que cuenta con una consolidada red de más de 160 centros a nivel mundial, en las principales ciudades de España, Brasil, México, Panamá, Argentina, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Chile y Ecuador. Los más de 15 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes son la prueba de acierto de nuestro exclusivo modelo de negocio dentro del mundo de la belleza y estética, con una oferta clara y diferenciada de nuestros competidores. Hemos conseguido posicionarnos con su sistema organizativo global en todos los mercados donde estamos presentes.  En la actualidad, la enseña sigue en continuo crecimiento, gracias a la satisfacción de los clientes y de sus franquiciados, y nos situamos en lo más alto dentro del sector de estética como marca de referencia a nivel mundial, con modelos de negocio asequibles y de alta rentabilidad, en los que incorporamos nuestra filosofía ECO-BEAUTY como guía de nuestro saber hacer. d-uñas somos centros especializados en el cuidado de las uñas, manos, pies y estética en general. Si quieres pertenecer a nuestra marca porque eres una persona emprendedora deseosa de tener tu propio negocio, con los beneficios y la experiencia que te ofrecemos, ¡¡¡ CONTACTA CON NOSOTROS !!!
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
D-uñas
Nombre de la empresa
Benzaquén2 S.L.
Dirección
C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 10, Edif. Galaxia
Creación de la empresa
2004
Creacion de la franquicia
2006
Franquicias Ecuador
1
Franquicias extranjero
160

Fotos

Franquicia D-uñas Franquicia D-uñas

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

desde $31.900
Canon de entrada
Incluido
Royalty
desde $550
Canon de publicidad
$200
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
No
Ayuda financiera
No
Metros del local
desde +20 m²
Características del local
Comercial
Población mínima
20.000 habitantes