FRANQUICIA FISIOLIFE PLUS

Fisiolife Plus es una cadena de clínicas especializada en todo tipo de servicios de salud y bienestar que se sitúa como todo un referente del sector y líder en afluencia de pacientes. Su versatilidad puede ir desde consultas médicas, fisioterapia, nutrición, pilates hasta reconocimientos psicotécnicos. 

Fisiolife Plus es una cadena de clínicas especializada en todo tipo de servicios de salud y bienestar que se sitúa como todo un referente del sector y líder en afluencia de pacientes. La cadena de clínicas Fisiolife Plus es todo un precedente en el sector de la sanidad privada en nuestro país.

Es la franquicia ideal para Fisioterapeutas ya que gracias a nuestro programa "Creciendo Juntos" podrán usar la metodología que deseen mientras nosotros nos encargamos de licencias y generación de demanda de pacientes.

Con una experiencia contrastada con clínicas propias desde hace más de una década, alberga todo tipo de servicios sanitarios y del bienestar de las personas. Su versatilidad puede ir desde consultas médicas, fisioterapia, nutrición, pilates hasta reconocimientos psicotécnicos.

Cinco pilares son los que ensalzan esta marca y la diferencian por encima de la competencia:

1. Metodología única.
2. Sistemas de generación de demanda efectivos.
3. Sistema policlínica con diversidad de profesionales sin gasto añadido.
4. Asesoramiento de gestión inicial y continuo a cargo de la central.
5. Entrega de clínica llave en mano "licencias incluidas".

La cadena de clínicas Fisiolife Plus y su dedicación a conseguir la mejora de la salud y el bienestar de las personas, ha creado un modelo de negocio único que permite el equilibrio perfecto entre efectividad terapéutica y eficiencia económica logrando unos altos estándares de la calidad asistencial gracias a su "Know How".

La estadística nos avala y nos demuestra que:
• El 95% de nuestros pacientes se muestran satisfechos.
• El 75% de los mismos repiten acudiendo así de manera regular.
• Alrededor del 60% nos refieren a otras personas.

Cualquier persona es un potencial paciente/usuario de Fisiolife Plus ya que todas las personas de algún modo tienen o tendrán dolencias y dolores, lo que nos informa del amplio espectro de pacientes que hace de Fisiolife un verdadero negocio. En un principio nuestra enseña inició su andadura como clínicas de fisioterapia pero gracias al éxito obtenido, a la necesidad de nuestros pacientes y al dinamismo del sector hemos introducido progresivamente consultas médicas, pilates y otras especialidades. Fisiolife Plus está diseñado para el tratamiento de afecciones de todo tipo, pero además ha logrado crear un vínculo con el paciente aliviando sus dolencias y permitiéndole vivir una experiencia agradable y familiar.

El equipo de profesionales que opera en la central estará pendiente de tu día a día en la clínica sin descuidar el más mínimo detalle para que, al contrario de lo que pueda parecer, te sientas al mando de un negocio increíblemente fácil de gestionar y que con el paso del tiempo incluso la gestión no tenga que ser presencial.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fisiolife Plus

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Fisiolife Plus
Nombre de la empresa
Fisiolife Plus S.L.
Dirección

Creación de la empresa
2008
Creacion de la franquicia
2014
Franquicias Ecuador
3
Franquicias extranjero
20

Fotos

Franquicia Fisiolife Plus Franquicia Fisiolife Plus

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

29.500 USD +iva
Canon de entrada
Incluido
Royalty

Canon de publicidad
Incluido
Duración del contrato
De 5 a 10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
65 m²
Características del local

Población mínima
20.000 habitantes