FRANQUICIA GOLDS GYM

Gold's Gym nace en la playa californiana Venice Beach hace más 50 años. Hoy convertido en franquicia de éxito internacional ofrece clases de spinning, pilates, yoga, Tae Bo y servicios nutricionales de la mano de profesionales.

La franquicia de éxito Gold's Gym llegó a Ecuador hace más de 10 años. En 2003 se instaló en Guayaquil, donde comenzó a ofrecer sus servicios de calidad en entrenamiento físico y relajación.

Una infinidad de servicios y actividades: Pilates al piso, Spinning, Aeróbicos, Baños de Vapor, Yoga, Bronceados, Bailoterapia, TAE BO, Body Combat, Steps y Funcional. Todas las clases son dictadas por profesores certificados y con mucha experiencia en su campo.

Los inicios de la franquicia se remontan a la mítica Venice Beach en Los Ángeles, donde en 1965 Joe Gold abrió su gimnasio con la misma pasión y dedicación que se mantiene integra en todas las unidades franquiciadas a lo largo y ancho del mundo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Golds Gym

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Golds Gym
Nombre de la empresa
Gold's Gym
Dirección
World Trade Center
Creación de la empresa
1965
Creacion de la franquicia
2003
Franquicias Ecuador

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Golds Gym Franquicia Golds Gym

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima