FRANQUICIA MAPLE BEAR

Maple Bear Global Schools es la institución educativa de mayor crecimiento en el mundo. Nuestra red incluye 530 colegios en 24 países y 40,000 estudiantes.

Maple Bear Global Schools entrega al mundo lo mejor de la educación canadiense para estudiantes desde los 2 hasta los 17 años. Canadá está entre los mejores lugares de educación según PISA, es un país oficialmente bilingüe y pionero en desarrollo de habilidades para el siglo 21.

Nuestra propuesta educativa innovadora integra la metodología y mejores prácticas canadienses con el sistema educativo local para que los estudiantes estén preparados para continuar sus estudios universitarios ya sea en su país de origen o en cualquier parte del mundo.


Tenemos una red global que incluye 24 países, 300 propietarios, 531 colegios y 41.000 estudiantes. En este momento estamos educando en Corea, China, Vietnam, Singapur, Malasia, Filipinas, Bangladesh, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Marruecos, Brasil, México, Hong Kong, Rumania, Bulgaria, Nepal, Estados Unidos, Kenia, Tailandia, Paraguay, Perú y Albania.

Los propietarios u “Owners” de los colegios Maple Bear provienen de diversos antecedentes profesionales, sociales y religiosos pero comparten puntos en común: pasión por la educación, amor por el aprendizaje, espíritu emprendedor, deseo de tener un negocio con un propósito significativo, pasión por la filosofía Maple Bear y capacidad económica para despegar.

Las principales razones que nuestros Owners tomaron en cuenta para abrir su colegio incluyen que somos líderes mundiales con una marca globalmente consolidada, la metodología innovadora incluyendo certificado de garantía, un nivel de soporte y know-how poco común, el increíble networking internacional y por supuesto la seguridad y alta rentabilidad que representa la industria de la educación.

La inversión inicial mínima para arrancar con un colegio Maple Bear es de USD 350,000 que incluyen la tasa de franquicia, costos de construcción / remodelación, equipamiento, marketing inicial y material didáctico.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Maple Bear
Nombre de la empresa

Dirección

Creación de la empresa
2005
Creacion de la franquicia
2007
Franquicias Ecuador

Franquicias extranjero
530

Fotos

Franquicia Maple Bear Franquicia Maple Bear

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

A partir de 500,000.00 USD
Canon de entrada
55,000.00 USD
Royalty
6% sobre facturación
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local

Características del local

Población mínima