FRANQUICIA SEXY LOCURAS

Sexy Locuras es una tienda de productos eróticos divertida y desenfadada. Ofrece un amplio catálogo en lencería, disfraces para adultos, vibradores, consoladores, bromas, estimulantes sexuales, etc.

Sexy Locuras es un sexshop alejado del concepto agresivo y sordido y de las tiendas de productos sexuales.

Su enfoque es desenfadado y divertido y se especializa en la distribución de lencería sexy y divertida, disfraces para adultos, así como los materiales para hacer realidad tus locas fantasías.

Su departamento de ventas cuanta con un servicio de envío de productos a todo Ecuador, lo que ofrece comodidad y discrección para los clientes que desean satisfacer sus deseos y mejorar su vida sexual.

Su catálogo de productos es muy amplio y variado y entre ellos cabe destacar su amplio surtido en vibradores, consoladores, estimulantes, lubricantes, retardantes, lencería sexy, bromas para despedidas de solteras/os, muñecas/os inflables y muchos más.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sexy Locuras

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Sexy Locuras
Nombre de la empresa
Sexy Locuras
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Ecuador

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Sexy Locuras Franquicia Sexy Locuras

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima