Noticia - Hogar / Decoración

¿Otra tienda asiática en Ecuador? Así es, la franquicia Yoyoso ya ha llegado

03.06.2019

Yoyoso es una tienda de inspiración coreana, se fundó en 2014 con el mismo concepto de creatividad y simpleza que sus primas Miniso y Mumuso.

La marca cuenta con una variedad de producto  -kawaii al máximo- de belleza, como labiales, maquillaje cushión, sombras, iluminadores, esmaltes y mascarillas. También hay accesorios como llaveros, audífonos, lentes de sol, gorras y bolsas de viaje, hsta llegar a los artículos para el hogar, la escuela o la oficina en esta sección destacan las agendas y bolígrafos, teclados, tazas, tapetes y canastas… En fin, aquí a todo le encuentras una utilidad.

Los productos de las franquicias de decoración YOYOSO son simples, naturales, de alta calidad, que junto con la influencia de las tendencias actuales logran un diseño atractivo.  El precio de la mayoría de los productos oscila entre $0.99 y $19.99.

Contacta con nosotros, infórmate de cómo puedes adquirir una franquicia Yoyoso.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yoyoso


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).